Contador

  • 397977 Total de lecturas:
  • 282651 Total de visitantes:
  • 5715 Visitantes por mes:
  • 81 Visitantes por día:

Artículos que pertenecen a la Categoría 'Inicio'

Generadores Eléctricos – No se quede sin Energía

Las plantas eléctricas son indispensables en la operación de las empresas que no pueden quedarse sin el suministro de energía eléctrica en actividades del sector comercial, industrial, agrícola, construcción, turismo, gubernamental, etc. inclusive en el sector residencial.
Las plantas eléctricas (grupos electrógenos o generadores eléctricos) son de una utilidad extraordinaria para las empresas, porque permiten asegurar que actividades o procesos continúen sin ninguna alteración, a pesar de que la corriente eléctrica haya fallado en un determinado momento.
Los generadores eléctricos son sistemas de respaldo indispensables, porque gracias a ellos se garantiza la operación permanente de la empresa, sin que haya afectación cuando falta el fluido eléctrico.

UPS Y SUPRESORES

Avila Stem informa su nueva alianza con APC – para la distribución de de todos sus productos

APC - logo

Ofrecemos soluciones de administración y protección de energía que contemplan desde el hogar hasta centros de datos y entornos industriales.
A lo largo del tiempo, APC ha ganado reconocimiento por ofrecer productos robustos con los que prácticamente se recupera la inversión tras su instalación.
APC le permite concentrarse en el crecimiento de su empresa y olvidarse de la falta de disponibilidad.
Puede adquirir las soluciones de respaldo de baterías con capacidad industrial y protección contra sobretensiones de gran calidad que ofrece APC a precios muy accesibles.

AVILA STEM, S.A.

MISION:
“Brindar a todos nuestros clientes una excelente calidad en el servicio mediante soluciones integrales, abarcando una extensa gama de productos multipropósitos de reconocido prestigio y calidad en el campo de la Industria, Agricultura, Construcción, Hoteleria, Comercio en General y Sector Domestico .”

REFLEXIÓN:
Las personas pasan y las Empresas continúan, no obstante, cuando las Empresas están integradas por la Unidad Familiar Empresarial, siempre existirá el principio y compromiso en firme de continuar honrando el prestigio de sus Fundadores y sus Actores guiados por Dios.
.
Edgar Avila Garita
Presidente.

Equipos para combustible Biogás solo, o Biogás Diesel y Biomasa

AVILA STEM, S.A., hemos sido invitados por el I.C.E., DE COSTA RICA, al Proyecto para sustituir el consumo de Energía Eléctrica y derivados de petróleo, por BIOGAS Y BIOMASA.

Si ustedes tienen esa posibilidad y necesidad, y quiere ayudar al planeta de click aquí: “VERDE POR LA SALVACION DE NUESTRO PLANETA”.