Contador

  • 404935 Total de lecturas:
  • 287677 Total de visitantes:
  • 717 Visitantes por mes:
  • 47 Visitantes por día:

Equipos para combustible Biogás solo, o Biogás Diesel y Biomasa

AVILA STEM, S.A., hemos sido invitados por el I.C.E., DE COSTA RICA, que está desarrollando un Proyecto en Costa Rica, como
Representante de un Grupo de Empresas de Europa, para sustituir el consumo de Energía Eléctrica y derivados de petróleo, por BIOGAS Y BIOMASA.
Ya hace algunos años, AVILA STEM, S.A., realizó importantes proyectos con Calderas para Vapor, utilizando los residuos del proceso de café, para el secado de este producto, en los más importantes Beneficios de Café en Costa Rica y Centroamérica.

En la actualidad y de la mano con nuestras Representadas de U.S.A., y Europa, AVILA STEM, S.A., estamos en capacidad de convertir cualquier tipo o marca de Calderas para Vapor, para funcionar con diferentes tipos de combustible, Biogás, Biomasa etc., con los más modernos y eficiente controles de operación y seguridad, totalmente automatizados.

Ya sea supliendo las calderas totalmente listas de fabrica o, supliendo e instalando los sistemas para cambiar a cualquier tipo de combustible, en todas las marcas y tipos de calderas. También para hornos y calentadores.

Si ustedes tienen esa posibilidad y necesidad, llámenos o consulte nuestra página y haga clic en: “VERDE POR LA SALVACION DE NUESTRO PLANETA”.

.......