Contador

  • 413031 Total de lecturas:
  • 293135 Total de visitantes:
  • 771 Visitantes por mes:
  • 54 Visitantes por día:

Generadores Eléctricos – No se quede sin Energía

Las plantas eléctricas son indispensables en la operación de las empresas que no pueden quedarse sin el suministro de energía eléctrica en actividades del sector comercial, industrial, agrícola, construcción, turismo, gubernamental, etc. inclusive en el sector residencial.

Las plantas eléctricas (grupos electrógenos o generadores eléctricos) son de una utilidad extraordinaria para las empresas, porque permiten asegurar que actividades o procesos continúen sin ninguna alteración, a pesar de que la corriente eléctrica haya fallado en un determinado momento.

Los generadores eléctricos son sistemas de respaldo indispensables, porque gracias a ellos se garantiza la operación permanente de la empresa, sin que haya afectación cuando falta el fluido eléctrico.

En Costa Rica su uso se realiza, sobre todo, mediante dos modalidades: la instalación permanente de los grupos electrógenos o por alquiler de estos. En ambos casos, Ávila Stem está preparada para ofrecer el servicio integral llave en mano, con un liderazgo que nos ha distinguido a lo largo de los años.

En América Latina su uso se ha extendido bajo el nombre de generadores eléctricos, porque justamente producen electricidad, por lo general, en situaciones en las que por ningún motivo se debería prescindir de ella.

Entre la gran variedad de plantas eléctricas, las hay portátiles, móviles y estacionarias, en cualquier caso su función es proveer de electricidad a la compañía o evento mientras se repara el servicio regular o se restablece la energía eléctrica convencional.

También los generadores eléctricos se pueden, y este punto es altamente recomendado, instalar de forma preventiva, es decir, que se tienen listas las plantas eléctricas para responder en caso de que falle el servicio de electricidad normal.

Hay muchas situaciones en las que contar con un grupo electrógeno es indispensable, porque puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte: el ejemplo típico es una sala de operaciones. ¿Qué hacer si falla el fluido eléctrico en un intervención quirúrgica delicada? Aquí de forma automática tiene que entrar a funcionar el generador eléctrico.

En Ávila Stem estamos permanentemente listos y preparados para ofrecer el servicio de plantas eléctricas en una situación concreta por un tiempo indefinido, pero se entiende que la dinámica es llegar, proveer electricidad mediante el grupo electrógeno, y una vez solucionado el problema, ha de retornarse al uso habitual del servicio.

Como el uso de generadores eléctricos es complejo, se recomienda para su instalación y operación contar personal técnico altamente calificado para dichas tareas, pues de lo contrario se corre el riesgo de que además los equipos sufran algún daño, tanto la planta eléctrica como equipos sensibles que son alimentados por el generador eléctrico, inclusive que eventualmente se pierdan procesos, bases de datos y documentos de gran valor.

En Ávila Stem contamos con el equipo humano técnico altamente capacitado y especializado para actuar con eficacia y eficiencia en cuanto se necesite solventar una situación o atender a una actividad específica, sea de forma preventiva o correctiva, mediante grupos electrógenos y sus respectivos aditamentos o componentes como por ejemplo las transferencias automáticas para plantas eléctricas.

En Costa Rica se da la particularidad de que en un altísimo porcentaje, las instalaciones eléctricas no ha sido diseñadas para que, en el momento indicado, entren en funcionamiento las plantas eléctricas o grupos electrógenos, lo que hace doblemente importante el contar con mano de obra calificada.

El tipo de respaldo que debe escogerse con los generadores eléctricos debería de ser total, aunque a veces se comprende que las empresas en ese afán de ahorrar algún dinero, opten por uno parcial, con el consabido riesgo que ello conlleva.

En Ávila Stem vendemos generadores eléctricos de una calidad garantizada, representamos las mejores marcas, porque sabemos de la necesidad que de ellos tienen las empresas.

Y como en Ávila Stem comprendemos la relevancia que significa resguardar procesos, actividades y situaciones mediante plantas eléctricas, desde siempre hemos ofrecido el servicio 24/7 para atender las emergencias de nuestros clientes.

No solo atendemos las emergencias, sino que en Costa Rica contamos con una amplia experiencia en el mantenimiento y reparación de dichas plantas eléctricas.

Con los generadores eléctricos se trabaja mediante la modalidad del alquiler para casos puntuales o mediante la instalación permanente, y con equipos de una alta calidad, lo que hacen que nuestro servicio mantenga un sólido liderazgo en Costa Rica.

Ese liderazgo se traduce en la atención de emergencias mediante plantas eléctricas, a través del mantenimiento preventivo y por medio de la reparación: lo que significa que nuestro personal altamente calificado está listo para intervenir y solventar cualquier proceso relacionado con los generadores eléctricos, cuya función es trascendental para la operación normal cuando falla el fluido eléctrico.

 


Plantas Eléctricas que ofrece y alquila Avila Stem:

 

.......