Contador

  • 378095 Total de lecturas:
  • 266985 Total de visitantes:
  • 7849 Visitantes por mes:
  • 329 Visitantes por día:

Servicios

ÁVILA STEM, S.A. brinda una extensa variedad de servicios en todas sus líneas de productos, todos con Personal Técnico altamente calificado y un grupo selecto de profesionales en la materia, cuyo principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes. Nos aseguramos  de ofrecer la mejor calidad, entrega y dedicación absoluta en todos los servicios que ofrecemos y realizamos.

avila-servicios

Todos los servicios que detallamos a continuación son el producto de más de 35 años de experiencia, perseverancia, planeacion y propósitos que se plasmaron en aciertos y errores que nos ayudaron a fortalecernos cada vez más todas las áreas de nuestra organización y específicamente en la de servicios;  además, los  estudios realizados, encuestas, necesidades y requerimientos de nuestros clientes, que  en su momento,  y en la actualidad, se han convertido en la clave para el éxito de nuestra organización, bajo la consigna del mejoramiento continuo, actualización, renovación, innovación y profesionalismo.

SERVICIO DE ESTUDIOS Y PRESUPUESTOS:
Ávila STEM, S.A.
ofrece,  a todos sus clientes,  estudios y presupuestos en todas sus líneas de productos y servicios.  Identificamos las necesidades de nuestros clientes y le brindamos asesoría gratuita. La amplia experiencia y respaldo total por nuestro grupo de colaboradores y profesionales, es nuestra mejor carta de presentación; es mejor estudiar cada caso a fondo, que afrontar problemas por falta de una buena asesoría con expertos en la materia. “Siempre” formamos un equipo de trabajo con el cliente.

SERVICIO DE MANTENIMIENTOS PREVENTIVO, CORRECTIVO Y DE EMERGENCIA:
ÁVILA STEM S.A.
ofrece,  a todos sus clientes,  Servicios de Mantenimiento Preventivo, Correctivo y de Emergencias en todas sus líneas de productos de maquinaria y equipos,  así como de otras marcas.  Nuestro principal objetivo es que sus problemas de mantenimiento sean resueltos de manera inmediata, o a través de programas específicos, mensuales, bimensuales, trimestrales o semestrales.

SERVICIOS DE REPARACION DE MAQUINARIA Y EQUIPOS:
ÁVILA STEM, S.A.
ofrece a todos sus clientes Servicio de Reparación de Maquinaria y Equipo en todas sus líneas de productos, así como de otras marcas, tanto a domicilio como  en nuestras instalaciones. Contamos con amplio Stock de repuestos. Nuestro principal objetivo es brindar la mejor calidad en el servicio,  al menor costo cuyo  resultado se reflejará en la satisfacción total de nuestros clientes.

SERVICIO DE ALQUILER DE MAQUINARIA Y EQUIPOS:
ÁVILA STEM, S.A.
ofrece a todos sus clientes Servicio de Alquiler de Maquinaria y equipos, mediante contratos periódicos de alquiler, para los sectores Gubernamentales, Comerciales, Industriales,  Construcción,  Agricultura y Residenciales, como,  por ejemplo,  plantas eléctricas para eventos especiales, Soldadoras, Bombas para Agua, Compresores, Compactadores  y otros Equipos Livianos y de apoyo para el campo de la construcción, además de Equipos de Limpieza para  jardinería.

SERVICIOS DE CENSOS DE CARGA PLANTAS ELÉCTRICAS:
ÁVILA STEM, S.A.
Ofrece a todos sus clientes Servicios asesoria técnica para Censos de cargas que consiste en un estudio que nos permite determinar el consumo de energía eléctrica, en Kilowatts (KW), en sus  instalaciones. No arriesgue su inversión adquiriendo un equipo sobre o sub-dimensionado.

SERVICIO DE ESTUDIOS ENERGÉTICOS:
ÁVILA STEM S.A.
ofrece a todos sus clientes Servicio de Estudios Energéticos cuya finalidad es la búsqueda y localización de fugas  que provocan un derroche y desperdicio de energía los cuales son,  en muchos casos,  “Costos Ocultos” que se reflejan en los altos consumos de energía eléctrica  o de combustibles, por falta de una buena asesoría; para hacer las rectificaciones necesarias a tiempo.

SERVICIO DE ESTUDIO Y DISEÑO DE PROYECTOS:
ÁVILA STEM, S.A.
ofrece a todos sus clientes Servicio de Estudio y Diseño de proyectos en el área de la Energía Eléctrica, Vapor, Agua Caliente, Manejo de Agua Potable y Aguas Residuales, Aire Comprimido, etc. La extensa lista y gama de proyectos realizados a lo largo de más de 35 años son nuestra mejor carta de presentación, siempre buscamos formar parte de su equipo de trabajo, con nuestros clientes, para elegir las mejores opciones.

SERVICIO DE MONTAJES E INSTALACIONES ELECTROMECANICAS:
ÁVILA STEM, S.A.
ofrece,  a todos sus clientes,  Servicio de Montajes e Instalaciones Electromecánicas completas,  llave en mano,  en todas nuestras líneas de productos. La amplia gama de montajes e instalaciones de maquinaria y equipos,  realizadas por nuestro personal técnico especializado,  durante más de 35 años, nos faculta  para brindar,  en nuestros servicios, excelencia, calidad, y profesionalismo a costos razonables.

SERVICIO DE CARGA,  TRANSPORTE Y DESCARGA DE MAQUINARIA Y EQUIPOS:
ÁVILA STEM, S.A.
ofrece a todos sus clientes Servicio de Carga, Transporte y Descarga de Maquinaria y Equipos en todas sus líneas de productos. Contamos con  más de 35 años transportando maquinaria, equipos y repuestos incluso a otros países. El transporte de algunos tipos de maquinaria y equipos requiere de mucha experiencia y capacidad; no ponga en manos inexpertas,  y sin pólizas de seguros,  sus valiosas inversiones y activos.

SERVICIO DE AUTOMATIZACIÓN DE SISTEMAS:
ÁVILA STEM, S.A.
ofrece servicio de automatización de sistemas en todas sus líneas de productos,  diseño,  construcción de Transferencias Eléctricas Automáticas para plantas eléctricas, Paneles automáticos para sistemas de alimentación de agua potable, Sistemas de arranque automatizados, incluyendo sistemas inteligentes y a control remoto.

SERVICIOS DE TRÁMITES PARA PERMISOS DE FUNCIONAMIENTO  MAQUINARIA Y EQUIPO:
ÁVILA STEM, S.A.
ofrece a todos sus clientes Servicios para Trámites de permisos de funcionamiento de maquinaria y equipo en todas nuestras líneas de productos, con el respaldo de los profesionales autorizados en la materia por las entidades respectivas; nos encargamos de la preparación y coordinación para las pruebas respectivas, trámites, etc.

SERVICIO DE ANALISIS QUIMICOS PARA TRATAMIENTOS DE AGUA:
ÁVILA STEM, S.A.
ofrece a todos sus clientes Servicios de Análisis para Tratamientos de agua; nos encargamos de recolectar las muestras de agua con el respaldo de profesionales en la materia, en cualquier lugar.

SERVICIO DE ANÁLISIS DE GASES PARA PERMISOS DE EMISIONES:
ÁVILA STEM, S.A.
ofrece,  a todos sus clientes,  Servicio de Análisis de Gases para Permisos  y Control de Emisiones en las líneas de equipos de Combustión, con el respaldo de un grupo profesional autorizados en la materia por las entidades respectivas.  Nos encargamos de la preparación y coordinación para las pruebas respectivas, trámites, etc.

SERVICIO DE CAPACITACIONES Y SEMINARIOS MAQUINARIA INDUSTRIAL:
ÁVILA STEM, S.A.
ofrece a todos sus clientes Servicio de Capacitaciones y Seminarios sobre el uso  de Maquinaria Industrial en todas sus líneas de productos; Capacitamos al personal de su Empresa o negocio para el correcto uso, operación y mantenimiento de su maquinaria y equipo mediante, brindamos cursos y entrenamiento en sus propias instalaciones. Por ejemplo: Las Calderas para Vapor, Calentadores de agua a Gas, Hornos, Plantas eléctricas, etc., pueden representar un grave peligro,  si no se usan adecuadamente y  se les da el mantenimiento correcto.

SERVICIO DE OPERADORES DE MAQUINARIA Y EQUIPO:
ÀVILA STEM, S.A.
ofrece,  a todos sus clientes,  Servicio de Operadores de Maquinaria y Equipos en todas sus líneas de productos, en cualquier lugar y el tiempo que sea necesario.  Usted se despreocupa de la operación y manejo de sus equipos o de nuestros equipos en calidad de alquiler,  y nuestros operadores calificados estarán siempre en la mejor disposición de brindarle el mejor servicio.

SERVICIO DE REABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLES PARA MAQUINARIA Y EQUIPOS:
ÂVILA STEM, S.A.
ofrece,  a todos sus clientes,  Servicio de Reabastecimiento de Combustible de Maquinaria y Equipos en todas sus líneas de productos, en cualquier lugar y a cualquier hora,  previa coordinación.   Usted se despreocupa de que la operación y funcionamiento de su maquinaria y equipos no se verán interrumpidas por la  falta de combustibles. (Aplican restricciones).

.......